Tenía mordidas en diferentes partes del cuerpo… Ministeriales detienen a madre de niña asesinada a golpes por su padre

  • Se dice que hay más involucrados por lo que en los próximos días habrá más noticias.
  • abogados del municipio intentan liberar a los asesinos de la pequeña de seis meses.

Agencias | Montemorelos, N.L.— Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una menor de 15 años de edad, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijita de seis meses, por el que ya se encuentra detenido también su pareja y padre de la menor, Juan Francisco Martínez Morales de 21 años

María R Castillo de 15 años de edad quienes tienen su domicilio en la calle segunda en la colonia Alfonso Martínez Domínguez en Montemorelos quien fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio siendo internada en el Centro de Internamiento y de redaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron entre los días 23 y 29 de diciembre pasado, luego de que la niña falleció al ser llevada a un hospital.

Ella y su pareja sentimental señalaron que la niña se había golpeado cuando tuvieron un accidente de motocicleta.

Sin embargo, las investigaciones establecieron que se trataba de una muerte violenta, luego de que la autopsia reveló que la niña había muerto a consecuencia de una fractura de cráneo y abdomen, provocadas por golpes.

FERNANDITA quien también presentaba mordeduras en diferentes partes del cuerpo así como una brazo dañado.

Comentan algunas personas que vieron como se trataba la pareja que el padre aventaba a la niña hacia arriba y en ocasiones se les cayó, además le daban mal trato así como al padre le gustaba morder la fuertemente.

Se comentó que la sangre que se veía en el pañal, fue porque le lastimaron el hígado cuando la mordieron y estaba supurando sangre….

Sdice entre la ciudadanía que unos abogados de Montemorelos andan queriendo liberar al chacal y matador de Fernandita, aunque también se dijo que Juan Francisco abuso de su esposa hace algunos años y esto podría agravar la situación. Según las autoridades, este sujeto podría alcanzar una condena de hasta 70 años de prisión, pero unos abogados de montemorelos intentas sacar a los asesinos.