Mar. Abr 23rd, 2024

accidente_2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Boulevard 5 de Febrero esquina Melchor Ocampo frente a reconocido restaurante de mariscos fue el escenario de un accidente automovilístico entre una camioneta Ford Blanca y un automóvil Datsun color azul metálico modelo atrasado.

El percance ocurrido en ese lugar tuvo lugar alrededor de 7:45 de la noche del día de ayer martes, resultando como responsable, el Sr. Julio Lagunés Palmero de 46 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la zona centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla quien conducía una camioneta Ford, color blanca con placas de circulación  XG-10-557 del estado de Veracruz quien venía sobre la calle Melchor Ocampo y al arribar al entronque con el Blvd. 5 de Febrero, por la poca visibilidad que tenia por la lluvia y traer los cristales polarizados no alcanzo a ver que un vehículo marca Datsun de modelo atrasado con placas de circulación YFC-23-60 del estado de Veracruz y que era conducido por Jonny Domínguez Rueda de 26 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de esta ciudad, se aproximaba sobre la carretera siendo este embestido sobre su lado derecho provocando que este se fuera de frente sobre la cuneta.

En el lugar quedo con algunos golpes y raspones el conductor del Datsun quien revisado por los elementos de la Cruz Roja a cargo de Gilberto Mixtega Mendoza quien le recomendó al lesionado que fuera trasladado a algún hospital de la ciudad, negándose el lesionado a tal chequeo indicando que se sentía bien.

Julio Lagunés responsable de este accidente índico que él se haría responsable de los gastos médicos que requiriera el agraviado así como los daños provocados a su vehículo.

3 comentarios en «Tenía poca visibilidad, traía los cristales polarizados»
  1. Hola mi nombre es Adrian quede anonadado con la atencion de esta empresa fue muy personal , si quieren hacer una avertura la verdad que les recomiendo Ariel JYN Aberturas me atendieron como un rey y en tiempos record me conto que ya tiene 5 años en el mercado, te arreglan todo carpintería, colocació de mamposterias venta de todo es genial esta es su paguina http://www.miradonde.com/esta/ariel-jyn-aberturas/index.php ………….
    Saludos a todos Adrian

  2. kien fue el estupido k dijo k x el polarisado
    dio el golpe el pendejochofer otra cosa k sea pendejo y bisco y kien dijo k x el polarisado no sean chocos

Los comentarios están cerrados.