Tenían 12 asaltos, perpetrados en instituciones bancarias

Se hacían pasar como obreros de ICA; operaban desde Coatzacoalcos hasta San Andrés Tuxtla.

Agencias, Minatitlán Ver.— La Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) estableció que la banda de asaltantes desmantelada en Minatitlán, robó a doce instituciones bancarias de la zona sur de Veracruz, haciéndose pasar como obreros de la empresa ICA.

Andrés Cruz Bautista, comandante de la AVI, confirmó que los detenidos, Orlando Hernández Vásquez de 20 años, mecánico, Alejandro Morales García de 23 años y Jonás Martínez Comis de 34, operaban en Coatzacoalcos, Agua Dulce, Las Choapas, Acayucan y San Andrés Tuxtla.

Alfredo Montiel Lagunes, apoderado de Banorte, aseguró a la Policía que los detenidos asaltaron la sucursal del boulevard Instituto Tecnológico, en tanto el gerente Feder Hernández Castro, de la sucursal Banorte de la calle Justo Sierra, los identificó plenamente también.

Jaime Miranda Cruz, apoderado legal de Bancomer, aseguró que se trata de los criminales que en días pasados asaltaron una sucursal de la colonia Obrera.

Alberto Vásquez Organista de 51 años, contratista de Tereftalatos Mexicanos, ubicada en el Barrio Primero, de la población de Cosoleacaque, los identificó como los criminales que robaron la nómina de los obreros en fechas pasadas.

En el último asalto perpetrado el sábado 30 de julio en la sucursal de Banorte, de la avenida Justo Sierra de Minatitlán, donde obtuvieron un botín de 84 mil pesos, fueron capturados porque un policía de cuadra los persiguió en un taxi.

Siendo puestos estos sujetos a disposición del Ministerio Público de Minatitlán.

 

1 COMENTARIO

  1. ahi esta si se puede si todos los policias fueran como este mexico no estuviera como esta asi que ahi esta el ascenso para este buen policia saludos para este buen policia

Comments are closed.