Tepancan, dominó el voleibol escolar

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Cerró con broche de oro el torneo de voleibol infantil escolar que dirige el L.E.F. Anuar Gómez, el cual contó con el apoyo del ingeniero Rafael Fararoni Mortera, que a través de la COMUDE apoyó con los trofeos de la premiación de las dos ramas y con material deportivo

También apoyaron en la justa el maestro de maestros, Marino Mora Palacios y su hija  Marina Mora Martínez, además del Profr. Miguel Ángel Euan Chávez (turno matutino) y Profra. Adriana del Moral Meza (turno vespertino), directores del plantel sede de la liga la primaria Pastor Torres, al señor Miguel A. Herrera Ortiz, director de la COMUDE, que gestionó los trofeos de la premiación, y a todos los maestros participantes.

Gracias al apoyo, se logró llevar a cabo esta liga desde febrero hasta esta fecha en la que concluimos la liga, teniendo un final feliz, donde salieron campeonas de la rama femenil las niñas de la escuela Juan Luis Bremont de Tepancan; segundo lugar la telesecundaria Benito Juárez de Tepancan; tercero Pastor Torres (matutino) y cuarto (vespertino).

En varones, ganó la telesecundaria Benito Juárez de Tepancan; segundo lugar primaria Juan Luis Bremont, Pastor Torres y cuarto la Primero Mayo.

Todos los equipos recibieron trofeo, reconocimiento y los campeones medallas, todos donados por el H. Ayuntamiento Constitucional de San Andrés a través de la COMUDE.