Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El probable agresor sexual de menores de edad, fue detenido el pasado 24 de junio del año en curso, al enfrentar un primer Proceso Penal con número 72/2017

FGE | ACAYUCAN, VER.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, ejecutaron la tercera orden de aprehensión en contra del probable pederasta identificado como Jorge Alonso “N”, por agravios a una víctima menor de edad.

El probable agresor sexual de menores de edad, fue detenido el pasado 24 de junio del año en curso, al enfrentar un primer Proceso Penal con número 72/2017, por la probable comisión del delito de pederastia agravada.

Posteriormente, fue cumplida otra orden de aprehensión dentro del Proceso Penal 015/2018, por el delito de pederastia en agravio de otro niño, siendo decretada su legal detención e imputación en ambos casos.

En cumplimiento de una tercera orden de aprehensión, fue notificado de su detención dentro del Proceso Penal 016/2018, al ser señalado como probable responsable de actos que la Ley tipifica como delito de pederastia, probablemente cometidos en el mes de noviembre de 2017, en agravio de una tercera víctima, de sexo masculino.

Jorge Alonso “N” se encuentra actualmente internado en el reclusorio regional, al estar sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.