Teresa Prieto Charmín, toma posesión de la Regiduría Primera del H. Ayuntamiento de Catemaco

prietoAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- La política es como una pelota, de la que ignoras cuando aunque sea de rebote la tendrás en tus manos.

Por disposición del H. Congreso del Estado, ayer asumió al cargo como Regidora Primera del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, la señora Teresa Prieto Charmín, conocida y respetable dama catemaqueña, la cual en las pasadas elecciones municipales era la suplente del Regidor Primero Dr. Octavio Ortega Serrano, de quien en la actualidad, después de ostentar el cargo, por ministerio de Ley, su suplente Teresa Prieto Charmín asume tal responsabilidad y fue el Alcalde Jorge González Azamar quien en compañía del Síndico Único, los regidores M.V.Z. Marcelino Martín Gracia Pérez, Ing. Efraín White Rosario, Ing. Cresencio Hernández del Real, Lic. Juan José Rosario Morales, Profr. Próspero Tufiño Gómez, le tomó la protesta de rigor.

En este sencillo pero emotivo acto estuvieron también presentes jefes de áreas, empleados municipales, entre otros.

Doña Teresa agradeció al Ejecutivo Municipal y a sus demás ediles la cálida bienvenida que le dieron y prometió esforzarse en la encomienda a favor del pueblo catemaqueño… “Le hizo justicia la Revolución” a esta incansable luchadora social, gente de extracción humilde que sabe de las necesidades de familias vulnerables de su pueblo.

Ojalá este nuevo reto lo sepa afrontar con honestidad y responsabilidad

4 COMENTARIOS

  1. PUES SI NI MODO DOÑA TERE QUE LE BAMOS A HACER SI YA SALIO EL DOCTOR Y SI ES EXONERADO DE TODA CULPA PUES A TRABAJAR COMO SE VENIA DESEMPEÑANDO OJALA QUE AGA UN BUEN TRABAJO ………….LA UNICA DUDA ES POR QUE SIENDO SU SUPLENTE NO OCUPO EL CARGO DESDE QUE ENCARCELARON A ORTEGA SI NO QUE HASTA ULTIMAS FECHAS Y NO CREO QUE LE HALLAN PAGADO POR ELLO PERO A ¿ DONDE FUERON A PARAR LAS NOMINAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO …………¿ POR QUE EL ALCALDE DISCRIMINO A DOÑA TERE…. SERA QUE ORTEGA EXTRAÑE TODOS LOS PRIBILEGIOS QUE TENIA EN EL RECLUSORIO?………….. POR QUE SE DICE QUE FUE UNA MANIOBRA POLITICA? EN FIN ESO SOLO PASA EN CATEMACO CON TITERES Y TITERITEROS DE CIRCO DE CUARTA, EMPESANDO POR EL ALCALDE QUE SE GASTA EL DINERO EN CAMPAÑAS QUE PIERDE Y ENCIERRA EN LA CARCEL AL QUE SE DEJA….. POR QUE NO HUBO EXPOFERIA?, POR QUE LOS DULCEROS DE LA FERIA TIENEN EXCLUSIVIDAD DE CUANTO FUE POR LOS TRES AÑOS, $$$$$$$$$ 50,000.00 CADA AÑO QUE CORRUPCION TAMBIEN DEL REGIDOR DE COMERCIO LOS PELTREROS Y CUANTOS MAS. !EL PUEBLO LOS VIGUILA¡

  2. LO SIENTO SEÑORA PERO EL DOCTOR OCTAVIO VOLVIO ASI QUE DESPIDASE DE ESA SILLITA POR FAVOR SIN OFENDER EN NINGUN MOMENTO PERO EL PUEBLO LO QUIERE DE VUELTA A EL …

  3. DE LAS MAS AGERRIDAS PERREDISTAS DE HUEZO COLORADO DE LOS TIEMPOS DE DON CHUCHO TORRES PEÑA OJALA QUE AGA UN BUEN PAPEL EN EL AYUNTAMIENTO DE CATEMACO Y NO COMO SU SOBRINO FABIAN TORRES QUE NOMAS ANDA PASEANDOSE POR EL PALACIO NO TENGO DUDA DE QUE ESTA SEÑORA TIENE GANAS DE TRABAJAR POR SU PUEBLO.

    F E L I C I D A D E S….. DOÑA TERE.

Comments are closed.