Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—El director de este plantel contó con el apoyo de seis licenciados en maestría, persona de intendencia, entre otros. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Un promedio de 280 alumnos que asistieron a recibir clases en estas vacaciones al Colegio de Bachilleres Catemaco, concluyeron dicho curso, el que dio inicio el pasado 11 de julio, concluyendo este 17 de agosto.

El director de este plantel educativo contó con el apoyo de seis licenciados en maestría, personal de intendencia, entre otros.

Cabe señalar que al cierre de este Curso de Verano, el Profr. Mario Jorge Cázales Ramírez, gestionó apoyos ante las autoridades municipales de Catemaco, encabezadas por el alcalde Eliuth Cervantes, logrando fueran entregados el día en que se llevó a cabo dicha clausura, donde asistieron el presidente municipal, acompañado de su esposa, regidores, el secretario municipal, y sin faltar la presencia de la Sindico, Lic. Teresa Moreno, entre otras autoridades.

Dándole más realce a este evento acudieron por lo menos 150 padres de familias, quienes acompañaron a sus hijos, estos le agradecieron al Director de este Colegio el haberse preocupado en que en estas vacaciones se tomaran la molestia al impartir este curso, que mucho sirvió para regularizar a los alumnos, quienes aprovecharon al máximo las vacaciones acudiendo a este curso donde fueron actualizados en las diferentes materias.