Terrible accidente automovilístico a causa del alcohol

CONSUMO DE BEBIDASAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- El consumo de bebidas embriagantes sigue siendo factor de accidentes automovilísticos de fatales consecuencias, donde la familia, lo seres queridos se ven involucrados por la inconsciente actitud del alcohólico.

El día 24 de enero del año en curso por conducir de manera irresponsable y en estado etílico el C.P. Gabino Herrera Martínez, de 40 años de edad, vecino de la comunidad de Sihuapan municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., aproximadamente a las 8:45 de la mañana derrapó, choco y volcó su automóvil Volkswagen Sedan, color beigs, modelo reciente, placas YCP8971 del Estado de Veracruz, en el tramo carretero Catemaco – Chilapan.

            En el cual también viajaban su esposa Mayra Solano Ortiz, de 23 años de edad, sus hijitos, Gabriela Herrera Solano, de 12 años de edad y Gottmary Herrera Solano, de 1 año de edad y quien perdiera la vida en este percance automovilístico, ya que al dar voltereta dicho vehiculo la menor de edad, salio disparada cayendo  a la cinta asfáltica donde a versión pericial  el vehiculo en su loca carrera le paso encima, la cual falleció instantáneamente.

            Aun con los efectos del alcohol el mencionado Contador Público al percatarse de su imprudencia, como pudo abandono el lugar del accidente dándose a la fuga, de inmediato el Primer Comandante de la Policía Municipal Preventiva Silvio Tiburcio Reyes con varios elementos a su cargo a bordo de la patrulla 014, se traslado al lugar de los hechos donde y se dio aviso al Ministerio Público, Médicos legistas, peritos, policía federal de caminos, quienes dieron fe de este lamentable accidente, producto de la imprudencia de un padre de familia ebrio.

            Observamos en dicho lugar un cuadro desolador, una madre angustiada en shock abrazando a su menor hija Gabriela, mientras metros adelante yacía en la carretera el cuerpo sin vida de su nenita de un año Gottmary, mientras el causante de esta tragedia usaba las de villadiego asumiendo una actitud indigna al dejarles abandonados, al parecer se dirigían de Catemaco a la comunidad de Sihuapan municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. pinche pelado inconciente mato a su bbita por irresponsable, mejor se lo hubira cargdo la chingada a el, la bb estava empezando a vivir y esa cagada ya vivio ke caiga todo el peso de la ley si es ke existe , pero mejor va a ser cuando dios lo jusge, dejar a su hija ya su esposa en el carro son mamadas deveras,da coraje todo eso,MEJOR TU HUBIERAS MUERTO TU YNO LA CHIKITA.

  2. es un acto imperdonable de parte del iresposable padre ke le caiga todo el peso de la ley por cobarde el desgarciado .y a su esposa le doy mi sentido pesame

Comments are closed.