Tiburonas Rojas se presentan en Mazumiapan

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Siguiendo con los festejos de las Fiestas Patrias, las Tiburonas Rojas de Xalapa, se presentan por primera vez en la historia en esta bonita comunidad, donde jugarán dos partidos; el primero será a las 10:00 horas de la mañana contra el equipo local, y el segundo a las 12:00 horas, en contra de un selectivo de Popotal; esperando que nuestro amigo Ramón “Mago” Gamboa, les de una cordial bienvenida.

Mientras que en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, solo abra dos partidos.

Recta final del torneo de copa, “Fiestas Patrias”.

Faraonas se verán la cara de nueva cuenta contra las Guerreras, a partir de las 16:00 horas en el campo de la 20 de Noviembre, y por su parte Hechiceras y Campeche, harán lo mismo a las 15:00 horas, en esta misma unidad.

Tabla de posiciones.

Faraonas marcha en la cima con 19 puntos, le sigue muy de cerca el club de Guerreras con 16 unidades, pisándole los talones Jurisdicción con 15, más abajo tenemos al Atlético Belén con 13, Hechiceras con 10, y en el fondo se encuentra Mazumiapan con 4, y Campeche con 2.

 

1 COMENTARIO

  1. Felidcidades a las faraonas dignas representantes del futbol femenil, lo cual demostraron en su visita a la capital del estado de la ya pasada COPA TELMEX midiendose ante el selectivo de LAS TIBURONAS ROJAS de esta capital no demeritando en la competencia a pesar de las inclemencias frias de esta capital, el futbol femenil en la zona de los tuxtlas va en creciiento y debe seguir asi con el apoyo de las autoridades del deporte en dicha ciudad y mejor ahora con la direccion del actual presidente mpal. de ya conocida trayectoria futbolistica y que le gusta invertir en el deporte en hora buena

Comments are closed.