Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • El hallazgo en las calles José Cardel y Aquiles Serdán, las víctimas presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia, según dijeron autoridades.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Los cuerpos de una pareja, quienes presentaban huellas de tortura, además del tiro de gracia, fueron arrojados la madrugada del miércoles en la banqueta de la calle José Cardel, esquina con Aquiles Serdán de esta ciudad.

El hallazgo lo realizaron vecinos de ese sector de la colonia Benito Juárez norte, la mañana de ayer, cuando se dirigían hacia su trabajo, quienes descubrieron que los cuerpos estaban cubiertos con una sábana blanca, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

La policía al hacer acto de presencia acordonaron el área en donde estaban los dos cuerpos, casi encimados uno de otro y los cuales se trataba de una mujer de complexión robusta, quien vestía una blusa amarilla y mallón de color negro, así como zapatos tenis, mientras que el hombre vestía pantalón de mezclilla, playera de color oscura.

Testigos aseguran que los dos cuerpos fueron abandonados en la madrugada, percatándose que de una camioneta de color blanca, cuatro individuos bajaron dichos cuerpos.

Minutos después llegaron elementos de la fiscalía y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los cuerpos para trasladarlos a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley.

Cabe señalar que en lo que va del año se han registrado en este puerto 73 ejecutados, entre los que se cuentan ocho mujeres, en todos los casos se desconocen las investigaciones que ha realizado la fiscalía para su esclarecimiento.