Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Estaba esposado con las manos a la espalda, presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de bala en el cuerpo

AGENCIAS | LA PERLA, VER.- La tarde de este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre, esposado y ejecutado, fue tirado frente a las instalaciones del Telebachillerato ubicado muy cerca de la Comandancia Municipal y a escasos 50 metro del Palacio Municipal.

Información confidencial señala que el cuerpo sin vida fue encontrado sobre la calle Marco Antonio Muñoz esquina avenida Rodolfo Lozada, en donde sujetos desconocidos dejaron a un masculino de aproximadamente 35 años, tras el reporte la zona fue acordonada por los elementos municipales.

Se logró saber que el sujeto vestía camisa blanca, camisola de cuadros en color negro y blanco, pantalón de mezclilla color negro, estaba esposado con las manos a la espalda, presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de bala en el cuerpo, debajo del mismo fue dejada una cartulina en color azul, misma que tenía escrito un mensaje.

Personal ministerial tomó conocimiento de los hechos, tras realizar las diligencias en total hermetismo, el cuerpo fue enviado a las instalaciones de un anfiteatro local en la ciudad de Orizaba, el cual quedó en calidad de desconocido.