Titular del DIF de Catemaco canaliza al CRIVER a menor para su atención

Catemaco, Ver.—Su esmerado esfuerzo poco a poco se está viendo cristalizado el DIF Municipal; a paso lento pero seguro camina llevando beneficencia social a favor de familias catemaqueñas humildes; gracias a la férrea voluntad y tenacidad de la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario de Cervantes. (Foto: Cadena Pérez)

La licenciada Cecilia Alejandra Oliveros envió al menor Juan Cisneros para estudios, y el DIF de Catemaco se hará cargo de los gastos.

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Las buenas acciones, encauzadas a favorecer a gente humilde siempre será fruto del propio conocimiento y honesto desempeño en la función pública municipal…”

Por requerir de una valoración especial, el pequeño Juan Cisneros Azamar, de escasos 2 años de edad, por gestiones de la Presidenta del DIF Municipal de Catemaco, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, fue canalizada al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, A. C. (CRIVER) ubicado en la ciudad y Puerto de Veracruz, este miércoles 9 de febrero del año en curso, mediante el Oficio Número 001/2011, el cual será acompañado por un familiar, su mamá Ana Cecilia Cisneros Azamar, quien es madre soltera de escasos recursos económicos con domicilio en la calle Rayón sin numero de la Col. Don Pedro de la turística ciudad de Catemaco.

Al respecto la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario de Cervantes, expresó a Eyipantla Milenio; “Este niño requiere atención inmediata especializada en materia de traumatología, ortopedia y neurología, para obtener un diagnóstico más especifico de su padecimiento y los tratamientos que va a necesitar y a través del DIF Municipal, se los podremos proporcionar…

“Por ello lo estamos enviando al CRIVER; nosotros absorbemos los gastos de traslado tanto para el niño como los de su madre; estamos realizando nuestro mejor esfuerzo para solucionar otros casos similares que tenemos, así como la atención que tenemos a los adultos que requieren rehabilitación mediante tratamiento de traumatología y otras especialidades aplicables en gente pobre que nos llega enferma y que solicita nuestra ayuda…

“En su mayoría, son gente pobre que no puede costearse los gastos de dichos tratamientos y medicinas; ahí está la mano amiga del DIF Municipal, a su favor en todo lo referente ayuda médica familiar; mucho hemos hecho por lo mucho que falta por hacer, hay muchas necesidades en nuestro municipio por lo que luchamos juntos con nuestro presidente municipal el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez para salir adelante…

“Sabemos de cada reto hace un milagro; Dios que es paciente y eterno, porque solo el bien puede resistir adversidades…”

Sabemos del titánico esfuerzo que está realizando la licenciada Oliveros Rosario, frente al DIF Municipal. Un DIF cuyas instalaciones, la administración pasada lo dejó casi en ruinas, pero admiramos la entereza, capacidad la seriedad como está luchando la licenciada Alejandra por sacar adelante a esa dependencia de asistencia social tan necesaria para familias vulnerables del turístico municipio de  Catemaco.

1 COMENTARIO

Comments are closed.