Todo el apoyo de Avendaño Barrios al comercio formal

kbdRedacción, Ángel R. Cabada, Ver.- Con motivo de la inauguración de las instalaciones de la llantera de prestigiada marca en este Municipio, autoridades municipales y gremio comercial signan nueva época en el desarrollo económico de la localidad.

Después de seis años de arduo trabajo, Julio García Machucho, dueño de este giro comercial aseguró que las facilidades otorgadas por la municipalidad fue factor importante en la decisión de emprender dicho negocio, que trae la marca llantera de prestigio como bandera.

Dirigida bajo el concepto de franquicia, venderán llantas de todo tipo que van de motocicletas a tractores y camiones; además de alineación y balanceo, lo que garantiza estándares de calidad bajo estándares de venta internacionales.

A decir de Jorge Regules, distribuidor estatal de esta marca, el potencial de Cabada es enorme ya que se está configurando como un polo prestador de servicios y vendedor de mercancías al tiempo que el Alcalde Santiago Avendaño Barrios acompañado de su esposa Silvia Vergara Sánchez, funcionarios municipales y personalidades del gremio cañero, cortaron el listón inaugural de estas instalaciones que garantizan profesionalismo en el servicio.

Presente al acto, el técnico verificador y vecino de este municipio Jairo Rentería, vertió reflexión sobre estos servicios, los que él observa de cerca, al atender los automotores en la verificación vehicular en emisión de contaminantes en el vecino municipio de Alvarado, de lo que dice, “…por la situación económica, los dueños de carros no pueden cambiarlos; es decir no compran uno nuevo por lo mismo preferimos hacerle los arreglos necesarios para que sigan funcionando adecuadamente, entre estos, los servicios que prestará Llantux, bienvenida a la zona cañera”, terminó diciendo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.