Todo listo para festejar “El grito de Independencia”, en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—“El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, exhortó a la ciudadanía a vivir con intensidad las Fiestas Patrias”, dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Este 15 de Septiembre, las Fiestas Patrias se celebrarán con una verbena popular, en donde habrá música, fuegos artificiales y el tradicional grito de “Viva México”.

Lo anterior, lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, quien agregó que los festejos iniciarán el jueves 15 de Septiembre, en la verbena popular se contará con la participación del Ballet Folklórico Internacional de la Secretaría de Educación de Veracruz, que actuarán presentando un mosaico cultural frente al Palacio Municipal, también el  espectáculo de fuegos artificiales, la cual se realizará en la explanada del parque central “18 de Junio”, en punto de las 21:30 horas.

Para el 16 de Septiembre, se llevará acabo el desfile cívico, en punto de las 8:00 horas; ahí se realizará honores a la bandera en el parque, trabajadores sindicalizados y de confianza encabezarán dicho desfile.

El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, exhortó a la ciudadanía a vivir con intensidad las Fiesta Patrias, con ese sentido de patriotismo que caracteriza a los mexicanos y con la desbordante alegría característica del mes de septiembre.

Es preciso destacar, los adornos tradicionales cubriendo todo el parque central, luces con colores de la bandera; son las que resplandecen a primera vista la organización del evento, la cual contará con toda la seguridad adecuada para que los habitantes cabadenses, gocen de festejos de primera calidad.