Todo un éxito las fiestas de la colonia Primero de Mayo

VICTOR GLORIAS PRATS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Todo un éxito resultaron las fiestas de la colonia Primero de Mayo donde para empezar el día 29 se realizó un recorrido por las principales calles de la colonia con las participantes a reinas de la flor.

Los reyes de la alegría Bryan y Silvestre Benítez Teoba y la reina infantil Stephania Palma Saveedra acompañado por las comparsas y batucadas de la región.

El 30 de abril se dio inicio a otro día más de festejos, donde aproximadamente unos 5 mil niños se dieron cita en la unidad deportiva de dicha colonia quienes rompieron piñatas y divirtiéndose con los juegos inflables contando de antemano con la participación de su gracia y talento del payasito “Chocoreta”, haciendo pasar a chicos y grandes un rato agradable.

Para culminar con los festejos el día primero de mayo con los festejos, siendo las 14:00 hrs, se dio inicio con pelas de gallos, palo encebado, jaripeo, torneo de cintas, para posteriormente a las 20:00 horas, dar inicio a la coronación de la Reina de la Flor de la Primero de Mayo, a la joven Romina del Carmen Aquino Bustamante y su princesa Sayan Selene Figarola Cosme.

En el evento se contó con Loriel Garrido, participante de la academia que se trasmite en canal 13, quien fue acompañado del grupo Convite.

La agencia municipal quien funge como su titular la señora América Pool y su comité organizador, agradecen infinitamente a toda la gente que participo dando su apoyo tato de dulces como de apoyo económico para que este evento se llevara a cabo dirigiéndose también el agradecimiento al alcalde de este municipio refiriéndose a Octavio Pérez Garay por facilitar los medio por lo que este evento fuera posible.