Vie. Abr 19th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver.—La dirigencia estatal del Colegio de Profesionales Electorales A.C., encabe-zada por el Lic. César Corsas Pérez, Jonathan R, Duránd Salas, Javier Balderrabano Mota, presidieron el acto de toma de protesta del nuevo comité distrital. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, San Andrés Tuxtla, Ver.-En toda responsabilidad pública, hay que ponerse de frente a lo que aún has de andar, y de espaldas a lo que se ha andado, “dejad que murmuren aunque mal lo vieres, solo ten presente en lo que tu eres…”

Este viernes 11 de marzo del año en curso, en el salón social del Club de Leones de esta comercial ciudad de San Andrés Tuxtla, aproximadamente a las 11:35 horas, se llevó a cabo importante reunión coordinada por el Colegio de Profesionistas Electorales, cuyo presidente estatal, es el Lic. César Corsas Pérez; secretario Jonathan R. Durand Salas; y tesorero Javier B. Balderrábano Mota.

Lo significativo del evento fue la toma de protesta del nuevo Comité Distrital, el cual quedó integrado por el Dr. Saúl Alcocer Valencia, como presidente; Jorge Mendoza Arias, como secretario; Lic. Noé L. González Ramos; tesorero, Lic. Jorge Lucho Chagala, quienes desde ahora ostentan la gran responsabilidad como directivos de impulsar la consolidación de la cultura política democrática, realizar investigaciones y proyectos democráticos.

Propiciar el debate y la discusión para fortalecer el sistema político electoral tan cuestionado en ultimas fechas, por que hay que realizar aperturas, promoviendo la construcción de una ciudadanía mejor informada en ese rubro y mas participativa prestando sus servicios de asesoria e investigación a las personas o grupos que lo soliciten.

Destacando los servicios a prestar por el Colegio de Profesionales Electorales como consultaría y asesoramiento, elaboración, aplicación y difusión de encuestas; sondeos de opinión publica, organizar e impartir cursos, seminarios, congresos, coloquios y mesas redondas, promover y organizar exposiciones, edición y publicación de libros, revistas folletos y otros materiales impresos, gestoría de estímulos y becas para trabajos de investigación, y estudios de geografía política.

Queda en la nueva dirigencia regional la responsabilidad de concientizar por buen rumbo a la nueva encomienda ya que aun existe falta de credibilidad ciudadana en sus funcionarios, pero apostamos a la ética de servicio que pueden prestar a favor de ellos, gente profesionistas y valiosa como el Dr. Saúl Alcocer Valencia, e integrantes de este naciente comité distrital, enhorabuena y el reto esta ahí,  a la vista de ustedes.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en «Toma de Protesta al Comité Distrital de San Andrés Tuxtla»
  1. Pues si que va a estar muy bien esto, mas aun con el presidente de lujo que tienen, Dr. Saúl Alcocer Valencia, quien supuestamente estudio, y hasta se graduo, recuerdo a sus pobres padres engañados por este sujeto, le pagaron toda la carrera y hasta los gastos de graduacion y cuando se presentaron a la graduacion, se enteraron alli mismo que nisiquiera estaba inscrito, un sujeto que hace una vileza de este tipo a sus padres que no sera capaz de hacer a los demas, en verdad sera un presidente de lujo.

  2. Cuando lei este articulo, comprendi por que la politica en nuestra zona esta por los suelos, TOMA DE DIRECTIVA DE COLEGIO DE PROFESIONALES A.C., quisiera decir que gente, pero mejor dicho que tipos, para empezar una A.C.que como todas solo la utilizan para bajar recursos, segun para ayudar a la gente, al final es para enriquecerce, que buena manera de lucrar y hacer dinero tan facil y vil, en esta linsta que mencionan, veo a la misma gente de siempre (como GABRIEL CINTA, que por cierto hasta su segundo frente acomodo ya en el ayutamiento de Catemaco), viviendo de la politica y del pueblo, y mas risa me dio cuando mencionan al DR. SAUL ALBERTO ALCOCER VALENCIO, ¿DOCTOR?, de donde si el pobre jamas pudo acabar su carrera en puebla, a menos que alla comprado el titulo en la universidad de SANTO DOMINGO, en verdad piensan que van a engañar al pueblo, por favor.

Los comentarios están cerrados.