Toma Gerardo Buganza protesta de Ley a nuevo delegado en Alvarado

Xalapa, Ver.—El Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, le tomó protesta de Ley al nuevo delegado de Tránsito y Vialidad en el municipio de Alvarado, Ernesto Schettino Rivera, a quien exhortó a conducirse con capacidad de servicio.

Reitera SEGOB llamado a dignificar imagen de agentes de tránsito.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—El Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, afirmó que la actual administración seguirá trabajando para dignificar la labor del agente de tránsito y ofrecer servicios de calidad a la población.

Se trata, abundó, de prestar el servicio con una nueva cultura a fin de que la ciudadanía se sienta apoyada por los agentes, por lo que no se tolerarán más casos de corrupción.

Este jueves, el funcionario estatal tomó la protesta de Ley al nuevo delegado de Tránsito y Vialidad en el municipio de Alvarado, Ernesto Schettino Rivera, a quien llamó a conducirse con capacidad de servicio.

Aprovechó la ocasión para exhortar al personal de tránsito a trabajar y actuar con honestidad, ya que la administración estatal necesita elementos confiables que brinden servicios de calidad a los ciudadanos.

La meta del gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo, es dar resultados inmediatos, por lo que es imperativo garantizar mejores servicios públicos, dar seguridad y confiabilidad a los ciudadanos.