Toma posesión el Lic. David Mendoza Medel como nuevo MP en Catemaco

29_may_09_ccs_mpcAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- Ninguna consideración personal se debe interponer a la realización de un deber público, ya que quien no sirve para servir a los demás, de nada sirve.
Este día en sencilla ceremonia en la que estuvieron presentes el Subprocurador de Justicia Zona Cosamaloapan, Lic. Jaime cesar Asencio Agente del Ministerio Público Investigador Distrito Los Tuxtlas,  Lic. Mario Reyes Gracia Juez Municipal de Catemaco y su Secretario de Acuerdos Lic. Manuel Conde Reyes, el Lic. Flores Hernández dio posesión como Agente del Ministerio Público Municipal de esta turística ciudad de Catemaco al Lic. David Mendoza Medel, originario de Acayucan, con muchos años viviendo en Catemaco.
Mendoza Medel llega con buenos bríos, las mejores intenciones de desempeñar el cargo en sustitución del Lic. Miguel Ángel Hernández Molina, quien al ser removido del cargo pasó a la secretaria de la Agencia del Ministerio Público Investigador de la ciudad de Cosamaloapan, Ver.
La tarea no es fácil, impartir justicia libre de interés personal, mezquino, no será nunca fácil en estos difíciles tiempos que estamos viviendo de intereses cruzados, donde Ley y Justicia, dos preceptos vitales en toda sociedad moderna, los que parecen alejarse el uno del otro, cuando debieran tener un punto de encuentro permanente.
Catemaco estrena nuevo Agente del Ministerio Público Municipal, ¿Por cuánto tiempo?

1 COMENTARIO

  1. Me da mucho gusto que ya este otra persona en ese puesto, ya que el ex mp no era muy agraciado la verdad todo por sus acciones, espero que el Lic. David si sea capaz de llevar un cargo tan grande !ME DA MUCHO GUSTO DE VERDAD!
    FELICIDADES

Comments are closed.