Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.- Esta mañana de lunes 1 de abril el presidente municipal de Ángel R. Cabada Arturo Herviz Reyes presentó oficialmente a su esposa la Lic. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot como la nueva presidenta del DIF municipal.

En el homenaje a la bandera de cada lunes el munícipe realizó la presentación y al mismo tiempo externó que se espera una excelente labor al frente de este organismo pues la Lic. Yazmín cuenta con una amplia carrera con experiencia en el quehacer público.

Posteriormente la Lic. Yazmín Copete tomó protesta ante los trabajadores del DIF, en donde señaló «La experiencia que tenemos en la administración pública la ponemos al servicio de todos ustedes, decirles al personal que los exhorto desde el director y a todos ustedes los colaboradores a redoblar esfuerzos para dar más y mejores resultados, y a los ciudadanos decirles que estamos aquí para atender siempre con el corazón que el buen trato es lo que aquí tiene que distinguir el rostro humano», aseguró.