Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo

AGENCIAS | TUXPAN, VER.- Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego mientras consumía bebidas embriagantes dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado en calles de la colonia Ancón.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de este martes, cuando vecinos de la avenida Rio de los Electricistas, esquina con calle Quinatzin, reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar.

Al arribar los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y hallaron un vehículo tipo Altima color rojo con placas de circulación NAW-7440 del estado de México y en su interior del lado del conductor el cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años de edad el cual presentaba varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares, refirió que dentro del vehículo se encontraban varías latas de cerveza junto al hoy occiso, asimismo, tres casquillos percutidos calibre tres ochenta, sin que haya mayores indicios en el lugar.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.