Toman protesta a Ojilvio Teóbal Jáuregui

toma de protestAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-En política hay que honrar el pasado, celebrando el presente, ya que este es muy indiferente a goces y penas; por lo hay que aceptar vivir acorde a nuestras convicciones.

 Este jueves 4 de Febrero del año en curso, aproximadamente a las 13:30 horas de la mañana, en breve pero emotiva ceremonia tomó posesión el suplente del Regidor Cuarto del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Catemaco, Veracruz, el ciudadano Ojilvio Teobal Jáuregui, tomándole la protesta de rigor el Alcalde Municipal licenciado Jorge Alberto González Azamar, en compañía del Sindico Único Sergio Guzmán Coubert, Regidores, Jefes de Área, el Secretario del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional profesor Próspero Tufiño Gómez, personal sindicalizado encabezado por el líder del gremio, el C.P. Héctor González Hernández (a) El Gallo, personal de confianza.

Ahí González Azamar expresó “le exhortamos que colabore usted como trabajaba el finado ingeniero Crescencio Hernández del Real, de tiempo completo con respeto, con apoyo a la organización…

“De nuestra parte tendrá respeto, de nuestra parte tendrá apoyo, compromiso y compañerismo. Por lo tanto le tomo la protesta de rigor, señores ediles, jefes de área, sindicalizados, empleados de confianza todos aquí reunidos con la facultad que me otorga la Ley Orgánica del Municipio Libre, tomando en cuenta las disposiciones legales comprendidas, pregunto a usted Ojilvio Teobal Jáuregui, ¿protesta cumplir y hacer cumplir la Constitución General de la República, la Constitución General del Estado de Veracruz, la Ley Orgánica del Municipio como nuevo Regidor Cuarto de este H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Catemaco?

—“¡Si protesto!” (Se escuchó la protesta)

Continuó el alcalde “…si así fuese que los catemaqueños se lo reconozcan; y si no que se lo demanden.”

El nuevo regidor del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Catemaco, Ojilvio Teobal Jáuregui, minutos después estaba despachando en las oficinas que le fueron designadas para el desempeño de sus funciones como nuevo Regidor Cuarto, ahora propietario, cargo que ostentará; si Dios así lo permite, por espacio de 11 meses en coordinación con los demás integrantes de esta administración municipal que preside González Azamar.