Toman Protesta al Patronato de Voluntariado del Hospital Teodoro A. Diez.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Presidente de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Veracruz, Lic. Jorge Carvallo Delfín, intercambiando opiniones con el diputado Félix Castellanos. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, Santiago Tuxtla, Ver.—Ayer en un acto debidamente democrático en la Plazuela del hospital Teodoro A. Diez, del municipio de Santiago Tuxtla, se llevó a cabo la toma de protesta del Patronato del Voluntariado del Hospital Teodoro A. Diez, “Vivir para Servir”.

Su finalidad es el de apoyar las actividades de la institución y formular sugerencias pendientes a su mejor funcionamientos, contribuyendo a la obtención de recursos financieros y material, que permitan facilitar la operación de la institución para la rehabilitación de los pacientes de escasos recursos, a través de medicinas y servicios especializados.

“Vivir para Servir” está constituido por un Cuerpo de Voluntarios, por un a junta directiva que trazará la política de la institución.

La misión del grupo de Voluntarios del Patronato es apoyar a la gente vulnerable de escasos recursos, con estudios y medicinas, así como aparatos ortopédicos, transporte para los traslados a los hospitales que pertenecen a la Secretaría de Salubridad y Asistencia; su prioridad es que las gentes de escasos recursos del municipio y sus alrededores se vean beneficiadas.

El patronato y sus valores de vocación de servicio y confianza fraternidad, liderazgo, lealtad, responsabilidad, honestidad, ética equidad, gualda y sensibilidad.

Cabe señalar que en la toma de protesta estuvieron presentes el diputado local y presidente de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Veracruz, el diputado local Félix Castellanos y funcionarios, así como el director del hospital Teodoro A. Diez y personal.