Vie. Abr 19th, 2024

ERNESTO ZETINA | CATEMACO, VER.- En un evento protocolario en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, el Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales, acompañado de los ediles, tomó protesta a los miembros del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, en el cuál se nombró como Consejero Presidente padre de familia la C. Wendy Annet Avendaño Absalón, como Secretario Técnico edil con la comisión de educación el Prof. Marco Antonio Brizuela Alcocer y como representante del Presidente Municipal el Ing. Gerardo Tomás Villegas Moreno.

Este organismo tiene como objetivo fomentar, coadyuvar, fortalecer y contribuir en acciones que eleven la calidad educativa en todas las escuelas públicas del nivel básico: preescolar, primaria y secundaria del municipio; con fundamento en lo dispuesto en la Ley General de Educación.

De esta manera, sumando esfuerzos entre Gobierno Municipal, Profesores y padres de familia, se seguirá trabajando por brindar una mejor educación para las niñas, niños y jóvenes de Catemaco.