Mié. Abr 17th, 2024

En coordinación con el Acalde de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, y el presidente del DIF Municipal, licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, hicieron entregas de sillas de ruedas, bastones y muletas.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El legislador Tomás Montoya, en coordinación con el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, y el titular del DIF Municipal, hicieron la entrega de sillas de ruedas, bastones y muletas, así como andaderas gestionados ante el Secretario de Salud en el Estado.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En días pasados, el licenciado Tomás Montoya Pereyra, diputado local por el Distrito Electoral XXV San Andrés Tuxtla, en coordinación con el presidente municipal de esta cabecera de distrito, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, y el director del DIF Municipal, licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, hicieron entrega de equipos consistentes en sillas de ruedas, bastones y muletas, para habitantes de varias comunidades pertenecientes a este municipio.

Dicho equipo fue gestionando ante el doctor Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud en el Estado.

Por otra parte el legislador local, sostuvo una importante reunión en la Casa de Enlace con Agentes y Sub Agentes Municipales de las diversas comunidades del municipio: esto fue para informarles de la Jornada Médica que se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre del presente año en la comunidad Comoapan, la cual beneficiará a las comunidades que se encuentra alrededor de esta sede, como son Matacapan, Caravaca, Sihuapan, Calería, Cerro de las Iguana, Bezuapan, El Huidero, Cebadilla Chica y Grande, Salto de Eyipantla, Chuniapan de Arriba y de Abajo, Cuesta Amarilla, Naranjos, Remolino, Tres Zapotes, entre otras.

En esta reunión estuvo presente el doctor Héctor Merlín Castro, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. X y su equipo médico, los cuales estarán brindando el servicio a toda la población asistente a esta Jornada Médica gestionada por los diputados Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Autoridades ejidales se reunieron con el diputado local del Distrito XXV San Andrés Tuxtla, licenciado Tomás Montoya Pereyra, donde el legislador escuchó atento las demandas de las autoridades del sector rural.