Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El diputado local, Tomás Montoya entregó una computadora a la estudiante de la carrera Administración de Empresas, Diana Raquel Galindo, gestionada por él mismo para que la joven continúe sus estudios.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Como cada inicio de semana, los días lunes y martes, se llevó a cabo audiencias ciudadanas en la Casa de Enlace de los diputados Jorge Alejandro Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra.

El legislador local por el Distrito XXV San Andrés Tuxtla, Montoya Pereyra, atendió a la ciudadanía en general; aquí no hay distingos hay ganas y deseos de apoyar a quienes así lo requieran, a la gente de este distrito, quienes acuden a solicitar alguna asesoría, orientación o a realizar alguna petición.

Sin distingos se atiende a la población en abierto; así el diputado al Congreso del Estado, realizó diversas gestiones, y cabe destacar que sigue apoyando a la juventud estudiosa de esta región sobresaliente que lucha por lograr una carrera para contribuir al desarrollo de Los Tuxtlas.

En ese tenor, el representante popular gestionó una computadora para la señora Diana Raquel Galindo Mauricio, quien cursa el quinto semestre de la carrera de Administración de Empresas en las instalaciones del CONALEP, la cual le solicito dicho equipo de cómputo al Diputado Local para continuar sus estudios.

Así de esta manera Tomas Montoya decidió apoyarla, porque cree en los jóvenes que tienen ganas de superarse como Diana Raquel, merecen ser apoyadas, ya que este rubro de la Educación es una gran preocupación para el legislador y por ello ha entregado a diversas instituciones educativas, mobiliarios, pintarrones y pintura para la rehabilitación de aulas.

El licenciado Montoya adelantó que también en el rubro de salud, gestionará una prótesis para el señor Gabino Aranda Malaga, quien desafortunadamente perdió una de sus extremidades