Jue. Mar 28th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El Club de Béisbol, Los Angelitos, en esta ocasión obtuvieron el segundo lugar de este torneo en el municipio de Boca del Río, quienes fueron apoyados por el Munícipe Antonio Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Refuerza el Ayuntamiento que preside, el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, acciones deportivas y de activación física, en coordinación con la COMUDE, que dirige Carlos Vega Enríquez, donde ahora se ve los grandes resultados que ha dado el equipo infantil de béisbol, que desde que se formó la Escuela de Béisbol “Los Angelitos”, estos niños han barrido a sus contrincantes en diferentes municipios.

Ahora le tocó asistir al municipio de Boca del Río, donde se enfrentaron en una batalla campal en el juego del béisbol con otros equipos infantiles de diversos municipios del Estado,  en una olimpiada de béisbol de la final zona centro-sur, categoría infantil.

Cabada obtuvo el segundo lugar contra el equipo del municipio de Boca del Río, siendo un equipo local; los pequeños deportistas dieron la batalla donde se veía reflejado el municipio de Cabada en cuanto el deporte y las estrategias de juegos.

El equipo cabadense ha conquistado títulos en diferentes ligas de béisbol, en la mayoría de ocasiones desde que se celebra en varias ciudades del interior del estado.

Los Angelitos seguirán luchando por tener un nivel de primera categoría, en cuanto al béisbol.

El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, apoyó al equipo en transporte para llegar con bien a su destino, también el certificado médico de cada uno de los jugadores para que no tuviera costo.