Toño Méndez cierra campaña hoy por la tarde

Ciudadanía y grupos de todas las corrientes políticas le reiteran su apoyo.

Marco Aurelio Azamar, Ángel R. Cabada, Ver.-Gran cierre de campaña tendrá hoy por la tarde Antonio Méndez Gamboa, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada después de haber llevado a cada rincón de este municipio sus propuestas de gobierno, planteado de frente a la ciudadanía, la forma de lograr un mejor municipio para cada familia.

Durante los días marcados por el Instituto Electoral Veracruzano para dedicarlos a la campaña proselitista, el candidato Toño Méndez argumentó las razones por las que el ciudadano deberá depositar el voto en favor de la fórmula priista que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa a la gubernatura del estado de Veracruz, Tomás Montoya Pereyra candidato a la diputación local por el distrito XXV los Tuxtlas y él mismo, a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada, razones claras que proponen el crecimiento de un municipio basado en la atracción de presupuestos para aplicarlos en infraestructura social y en buscar los programas de desarrollo social implementados por los gobiernos estatal y federal.

Con proposiciones claras en temas de turismo, el campo Cabadence, la acuacultura, la infraestructura caminera, el fomento a la pequeña y micro empresa en que las mujeres y jóvenes serán el eje central de este crecimiento, dieron a Toño Méndez la preferencia en las encuestas, lo que espera se vea reflejado este próximo 4 de Julio en el gusto y la preferencia del votante.

Apegados a los lineamientos que dictó el Instituto Electoral Veracruzano para esta elección 2010, la alianza por Veracruz para Adelante en este municipio, ha tratado de llevar una elección limpia de propuestas, de cara a la ciudadanía y apegada a derecho electoral, lo que ha redituado en sumar simpatías que beneficiarán este cuatro de julio al candidato Antonio Méndez Gamboa, ya que siempre ha cada lugar que visitó sumó inquietudes y se llevó la expresión de la ciudadanía, la que dará forma a su plan de gobierno en el primer año para así aplicar los presupuestos en beneficio del lugar que realmente lo necesita.

Asegura, Toño Méndez que de llegar a la presidencia municipal de Cabada, estará realizando un gobierno incluyente, de puertas abiertas interesados siempre en el bien común y llevar los programas sociales a quien en verdad lo necesita, aplicar con la intensidad que requiere un municipio en franco crecimiento y sobre todo propone rastrear los presupuestos que impulsen este desarrollo, ya sea, vengan de la federación o del estado.