Jue. Abr 18th, 2024

Este sábado el licenciado Antonio Méndez Gamboa, se reúne con la PRENSA.
Sus detractores callaron cuando vieron que sí puede y que sí tiene el respaldo de los habitantes de Cabada.

Marco Aurelio Azamar, Ángel R. Cabada, Ver.-Aunque sus detractores políticos señalaron, “en su casa no lo quieren ver”, Antonio Méndez Gamboa, candidato a la Presidencia municipal de Ángel R. Cabada, demostró, lo contrario, al reunir más de 3000 personas en el inicio de su campaña proselitista.

Cobijado por el productor cañero, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las que se sumó la ciudadanía, el ex líder cañero demostró la convocatoria de su persona y la calidad de su candidatura al reunir en San Juan de los Reyes, comunidad de Ángel R. Cabada a miles de personas que escucharon las propuestas de campaña, mismas que giran sobre temas tan importantes como la educación, el generar empleos, la edificación de infraestructura social prioritaria y los alcances programas de salud entre otros, lo que darán continuidad a una administración exitosa como lo es, la de Santiago Avendaño Barrios.

Méndez Gamboa, estuvo acompañado de su familia, militancia, estructura partidista y ciudadanía, comprometió el trabajo futuro en bien de este municipio y de ser favorecido por el voto de la ciudadanía el próximo 4 de julio, buscar los presupuestos que vengan a colocar al municipio de Ángel R. Cabada al nivel de ciudad, lo que el elector ha esperado durante años.

En la algarabía que despertó el candidato en este inicio de campaña, asumió la responsabilidad histórica de gestionar y aplicar los presupuestos para bien de los cabadences, ya que reiteró a los ahí congregados su compromiso férreo de trabajo, de gestión y de búsqueda de los mecanismos que lleven a esta entidad a figurar en el mapa del desarrollo del Estado de Veracruz.

Reiteró también que junto a Javier Duarte de Ochoa, candidato a la gubernatura de Veracruz y a Tomás Montoya Pereyra, candidato a diputado local por el distrito de Los Tuxtlas, estarán recorriendo el Estado, el Distrito y el Municipio respectivamente, escuchando la opinión de la gente, para así proveer a cada sitio, los recursos necesarios para qué estos lleven adelante el crecimiento de la familia veracruzana.

La reunión de tanta gente y de su animosa voluntad demuestra la fortaleza de una candidatura natural a la presidencia de este municipio, misma que se desarrollará en la transparencia y limpieza que pide la ciudadanía, sin ataques, estructurada con propuestas, la que escucha a la gente, para así, conformar un gobierno que beneficie a los que más lo necesitan, promueva la inversión y generen la bonanza en esta Entidad pródiga de recursos naturales y con gran potencial de desarrollo en los diferentes aspectos de su vida cotidiana.

2 comentarios en «Toño Méndez demostró que si tiene a la gente de su lado, y que triunfará el 4 de julio»
  1. este tipo es una rata de dos patas que a robadoa mile de cañeros de la zona y acostumbra a sobornar a la gente

Los comentarios están cerrados.