Vie. Abr 19th, 2024

Reconoce que la contienda electoral será reñida.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-El candidato por el Partido Revolucionario Institucional Antonio Méndez Gamboa reconoció ante los medios de comunicación que la contienda electoral a la presidencia municipal de Cabada estará reñida por lo que sus propuestas son progresistas y adecuadas a la realidad económica que vive el país, lo que hará la diferencia el próximo 4 de julio de 2010.

Sabedor de los hilos que mueve la economía de Ángel R. Cabada, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional recorre el municipio dejando claro que tiene proyecto y que no es un improvisado, pues el liderazgo al frente de las CNPR le ha dado una visión clara de las necesidades de la zona cañera.

Fustiga al gobierno federal por las omisiones en materia de presupuesto y la desatención en los rubros de estructura social y señala que los programas destinados a las clases más vulnerables no deberán ser utilizados como chantaje en busca del voto este 4 de Julio en el que se definirá el rumbo de Veracruz, pues se dará continuidad al gran trabajo de Fidel Herrera Beltrán en la persona del candidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa.

Mientras tanto, bajo el sol candente recorre cada calle sin pavimentar, hasta llegar a los solares donde se nota la necesidad económica entregando su compromiso de atender y tener una administración cercana a la gente, sensible al dolor humano, muy inteligente que busque los presupuestos para generar riqueza, que encuentre los recursos materiales y económicos en beneficio de los Cabadences.

Y termina diciendo Luis Antonio Méndez Gamboa, “Es mi compromiso mantener la paz social que se ha logrado en estos tres años de gobierno emanado del PRI, ya que nuestros paisanos que regresan de Ciudad Juárez por la violencia que existe en ese lugar, llegan para encontrar una mejor vida junto a sus familias, ese es mi compromiso, la paz y el progreso”.

Sin mentiras, sin chantajes, sin presiones el pueblo está entendiendo que Antonio Méndez Gamboa tiene la mejor intención y las mejores propuestas, ya que lo respalda la experiencia de gente que ha ejercido el quehacer público municipal, él sabrá acotar las obscuras intenciones, pues está en juego su buen nombre y el futuro de Ángel R. Cabada, así lo entiende y para eso está jugando la presidencia municipal la que tienen confianza en ganar.