Toño Méndez se reunió con agentes municipales

Para tratar asuntos de trabajo de cada comunidad, y darles a conocer que este año habrá más proyectos en beneficio de los que menos tienen.
Caminaremos a partir de la próxima semana cada una de las localidades que conforma el municipio: Antonio Méndez Gamboa.

Ángel R. Cabada, Ver.—El presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa sostuvo la primera reunión del año 2012 con todos los agentes municipales, para tratar asuntos de trabajo de cada comunidad, “Desde luego darles a conocer que el año en curso habrá más proyectos en beneficio de los que menos tienen”, dijo el Munícipe. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Se reunió el presidente municipal con los agentes municipales de las 52 localidades, con la finalidad de darles a conocer todos y cada uno de los programas del gobierno federal y estatal.
Lo anterior es para que estos tengan el conocimiento de cómo y qué deben hacer para solicitar apoyos a los cuales tienen derechos.
Acompañado por su cabildo que integran la presente administración municipal la Sindica Única Silvia Vergara García; regidor primero Enrique Rojas Rascón; segundo Manlio Uscanga Fomperosa, y tercero Misael Farías Gamboa; Secretario del Ayuntamiento Rafael F. López Nájera y Director de Obras Públicas Ing. Roque Spinozo Martínez.
La reunión se llevó acabo en el Centro de Convecciones “Fidel Herrera Beltrán”, donde se dieron a conocer programas del gobierno estatal y federal, “Aquí no hay colores partidista, tocaremos puertas en gobierno federal para bajar programas sociales que le tocan al municipio. En cuanto al nuestro gobierno estatal le damos las gracias al gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, que tiene puesto los ojos en Cabada”, dijo el Munícipe Antonio Méndez.
Por otra parte la misión, es promover el desarrollo integral de campo que permita el desarrollo sustentable de sus recursos, el crecimiento sostenido y equilibrado de las localidades, la generación de empleos atractivos que propicien el arraigo en el medio rural y el fortalecimiento de la productividad para consolidar la conquista de nuevos mercados.
De esta manera el primer priista Antonio Méndez Gamboa, recibió de manos de los agentes municipales, oficios donde le estipulaban su necesidad prioritaria, y al mismo tiempo que dijo que el próximo lunes hará un recorrido por las localidades, donde escuchará de cerca a sus conciudadanos de cada localidad.