Jue. Mar 28th, 2024

Gremio de taxista le hace propaganda.

Redacción, Ángel R. Cabada, Ver.-Taxistas agremiados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares inician campaña en favor de Antonio Méndez Gamboa como precandidato del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada.

            Hasta las oficinas del PRI, ubicadas en la colonia centro esta cabecera municipal, diversos automotores que prestan el servicio de pasaje en su modalidad de taxi se prestaron para pegar en el medallón trasero de sus unidades propaganda de Toño Méndez, precandidato a la presidencia.

            Animados por el ambiente político existente y convencidos de participar en esta contienda electoral activamente, los taxistas de este municipio se manifiestan en favor de este personaje.

            Ya se ve circular por las calles de la demarcación a los ruleteros con el rostro de Antonio Méndez Gamboa en el vidrio trasero de sus vehículos, nominado por el partido que gobierna en Ángel R. Cabada y hasta el momento ha respondido con creces a la ciudadanía, así, se espera que este próximo candidato presente propuestas de gobierno frescas y adecuadas a la particular situación del municipio que lo lleven al progreso continuo.