Vie. Mar 29th, 2024

Afirma alcalde que las luminarias del Boulevard Francisco J. Moreno en Cabada, son compromiso cumplido

Toño Méndez supervisa instalación alumbrado público 1Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—El presidente municipal constitucional, contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, recorrió parte de la cabecera municipal supervisando algunas obras en construcción así como la instalación del alumbrado público que se coloca en el Boulevard Francisco J. Moreno.

Acompañado de su comunica; la síndico único, licenciado Silvia Vergara de Avendaño; los regidores Enrique Rojas Rascón, Manlio Fabio Uscanga Fomperosa y el licenciado Misael Farías Gamboa recorrió parte del municipio.

Al llegar al Boulevard para verificar los trabajos que realiza la compañía que instala las luminarias, Méndez Gamboa destacó que las luminarias se instalarán a lo largo de más de un kilómetro del eje vial.

Agregó que con estas acciones se mejoran considerablemente los servicios en alumbrado que beneficiarán a la sociedad en general contribuyendo con ello a mejor calidad de vida y seguridad para los habitantes del municipio.

“Quiero decirles que sin duda este año 2013 será un año que nos permita consolidar la administración municipal que representamos, ya que a través del mejoramiento de los servicios públicos brindamos avances necesarios para nuestra sociedad, compromiso que adquirí desde campaña y que seguimos cumpliendo y seguiremos cumpliendo hasta el final de mi administración.”

“Seguiremos avanzando juntos por una sociedad unida, pero más que nada, convencida del esfuerzo que realiza el gobierno municipal para rendir cuentas claras, transparentes sirviendo siempre a los cabadenses con mejor calidad de los servicios públicos; considero que en pocos días estaremos inaugurando el alumbrado.”

Un comentario en «Toño Méndez supervisa instalación alumbrado público»
  1. Y los baches, ya las banquetas, y los señalamientos viales, cuando realizaron campañas de mejora en las avenidas, es deplorable que se hagan decir que estan trabajando cuando lo unico que se ve es que usan las unidades del ayuntamiento para fines persionales. Cabada sigue higual o peor¡¡¡

Los comentarios están cerrados.