Vie. Mar 29th, 2024

En sesión solemne de cabildo y teniendo como recinto el Centro de Convenciones (FHB) donde tomaron protesta a las nuevas autoridades de las comunidades del municipio de Cabada.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-Para dar cumplimiento a la ley orgánica municipal, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa tomó protesta a los nuevos Agentes y Subagentes Municipales, quienes mediante elección popular fueron favorecidos en pasadas elecciones, en donde fue común la civilidad política.

Fue en el Centro de Convecciones “Fidel Herrera Beltrán” donde el alcalde Antonio Méndez, acompañado del cuerpo edilicio, integrado por la Sindica Única Silvia Vergara García, regidor primero Enrique Rojas Rascón, regidor segundo, Manlio Uscanga Fomperosa, regidor tercero, Misael Farías Gamboa, se llevó a cabo el tradicional protocolo de la toma de protesta ha estos nuevos Agentes Municipales.

El munícipe Antonio Méndez en su mensaje exhortó a los nuevos funcionarios a contribuir con el progreso de sus Agencias; ya que son los portadores de las demandas sociales y al mismo tiempo privilegiar la vía política para darle solución y buscar el bien común entre sus representados.

Agradeció la presencia de los funcionarios que se dieron cita y constatar que en las pasadas elecciones para elegir a los Agentes Municipales, los habitantes de esas comunidades eligieron de manera democrática a sus representantes, el cual demuestra que es la única vía para lograr estabilidad y paz social; y por ende el progreso a la que toda sociedad  tiene derecho.

Explicó que hoy tienen en sus manos una gran responsabilidad y así mismo el compromiso de coadyuvar con el desarrollo del municipio y sus Agencias; ya que todos somos parte integral de la sociedad.

“…Hoy es el momento de olvidar colores partidistas y trabajar sin distingos por la gente de cada una de las Agencias, que mucha falta nos hace ponernos la camiseta y dar lo mejor de nosotros”, manifestó.

Posteriormente, Antonio Méndez tomó la protesta a los 8 Agentes Municipales y 36 Subagentes Municipales, quienes se comprometieron a velar por los intereses sociales y el bienestar de sus comunidades.