Toño Méndez y COMUDE, organizan justas deportivas en Tula

Realiza Alcalde diversos eventos deportivos del 20 de Noviembre

Ángel R. Cabada, Ver.—Con motivo de la conmemoración del CI Aniversario de la Revolución Me-xicana, y lo que ya es una tradición de las últimas décadas en la comunidad Tula se llevaron a cabo encuentros deportivos organizados por el H. Ayuntamiento Municipal y la COMUDE. El se-cretario del Ayuntamiento en representación del alcalde entregó premios a los primeros lugares.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— El presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa, en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), organizaron un programa deportivo que se desarrolló el pasado fin de semana 20 de Noviembre, en el cual se realizaron torneos de Voleibol Femenil en la localidad Tula; de Futbol en campo 20 de Noviembre, y de voleibol Varonil en la comunidad Tula, donde asistió una gran multitud de aficionados al deporte y porras en apoyo a sus respectivos equipos.

En representación del Alcalde Méndez Gamboa, asistió el secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, el director de la COMUDE, Carlos Vega Enríquez, el Agente Municipal de Tula, Fernando Betancourt Palacios; asistieron ciudadanos de la localidad Tula; dichos eventos dieron un rato de diversión y motivación a la realización de alguna actividad física en mejoramiento de la salud.

Se premiaron a los mejores equipos y a los más constantes, hubo regalo de balones por parte del COMUDE y el Agente Municipal, a nombre de la comunidad agradeció al presidente la realización de dichos eventos deportivos, así como el mantenimiento que le han dado al campo; el secretario Rafael López Nájera, dio las palabras de clausura de eventos deportivos a nombre del Munícipe Antonio Méndez.

Así mismo a los 6 equipos de voleibol Femenil, en la localidad de Tula, se les dio una premiación con un valor total a los tres mil pesos, con ello apoyarlos de alguna manera en sus actividades deportivas en dicha localidad; en el campo deportivo 20 de Noviembre de Cabada los 12 equipos disputaron una premiación en efectivo de tres mil pesos.

Ante alrededor de 200 personas, se llevó a cabo la premiación, contando con la presencia diversos ciudadanos y Autoridades municipales, quienes entregaron de manera oficial los premios a los equipos ganadores.

Ángel R. Cabada, Ver.—A los equipos de voleibol femenil se les premió con tres mil pesos por parte del H. Ayuntamiento que preside Toño Méndez.