Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.-Viviano Reyes Vázquez, manager de los Toritos de Hueyapan de Ocampo, de la escuelita “Fernando Valenzuela”. (Foto: Andrade Caporal).

 Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Empiezan a calentar el ambiente los nuevos equipos que participarán en la temporada de béisbol juvenil, que organiza el Ayuntamiento que preside el Ing. Rafael Fararoni Mortera, a través de la COMUDE, para los menores de 18 años, ya que este sábado jugarán en el deportivo “Eulalio Ríos”, de Hueyapan de Ocampo, a partir de las 11 de la mañana en doble juego de exhibición.

Los locales recibirán la visita del equipo Rojos de Calería, que jugarán contra Toritos de Hueyapan, de la escuelita de “Fernando Valenzuela”, a las 11:00 horas.

El manager de los Toritos es el profesor Viviano Reyes Vázquez, que ha sido descubridor de nuevos talentos de esta zona, mandando a peloteros a Monterrey a la Academia del Carmen, tal es el caso de Luis Enrique Rodríguez Reyes, Mario Altamirano Ramírez, Genaro Ríos Valencia y al cátcher Emanuel Vázquez Pensado, que fue al mundial infantil a Japón, y fue declarado el jugador más valioso, además de que salió campeón con México.

Mientras que Calería, es dirigido por Benjamín Arres, que vienen de ganarle a Cobatepec, 9-3 y ahora buscarán su segundo y tercer triunfo en Hueyapan.