Torneo de “Copa” y juegos pendientes

Categoría Veteranos Máster, temporada 2010.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Amigos aficionados al deporte de las patadas, gran actividad de juego para esté sábado 29 de Mayo del año en curso, en el cuál se jugarán 4 partidos de copa y un juego pendiente en la zona cañera de Covarrubias.

                Pues para empezar, tenemos que los chicos malos del “Pelón” Tapia no la tienen nada fácil; ya que reciben a los de la turística ciudad de Catemaco  el club Aztecas, donde todo parece indicar que los reyes del topote ya le tiene tomada la medida a los ‘Panchitos’; ya que en las últimas fechas siempre han ganado, y para esté fin de semana no va a ser la excepción, esté comentario es de acuerdo a las estadísticas, pero en el campo se va a decir todo, esperemos resulte un buen partido y que gane el mejor.

                Por otro lado, el quipo del ex/sargento “Marro” le hace los honores al no menos difícil club Independiente del amigo, licenciado César Córdoba, allá en Ranchoapan; en cambio La Fragua contra Sihuapan se nota más parejo.

                Los Bucaneros del doctor, Cuate Villanueva se enfrentan con los de la Reserva de la Biosfera en el Gimnasio de la unidad deportiva (ESBIO).

Roll de Juego (Copa):

San Francisco vs. Aztecas, Campo Nuevo (1); Dragones vs. Independiente, Ranchoapan; La Fragua vs. Sihuapan, Campo Nuevo (2); Piratas vs. Biosfera, ESBIO

Partido pendiente:

Sporting vs. Unión, en Covarrubias; todos los encuentros serán a las 17:00 horas.

¡Allá nos vemos…!, Hasta la próxima, y seguiremos informando…