Torneo de Veteranos Máster

Hechiceros y Cañeros, los punteros en la liga.
Se jugaron los partidos pendientes.

GRANDES JUGADAS SE VIVE EN CADA PARTIDO SABATINO DENTRO DE ESTE TORNEO.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado sábado se jugaron 3 partidos pendientes, y posteriormente se jugó la jornada 20, en el cual por el mal tiempo que nos han azotado en nuestra zona tuxtleca, se suspendieron 3 juegos más que juntamente con los que ya existen ahora son 5 en total, los que se jugarán dentro de 15 días, ya que este sábado 8 de octubre del año en curso se jugará la fecha número 21 de la segunda vuelta de este torneo. Por lo tanto, este martes no habrá junta, ya que para el siguiente sábado se jugarán los pendientes por común acuerdo de la directiva de esta prestigiada liga, y los representantes de dichos clubes.

A continuación les damos a conocer los resultados de los partidos pendientes que se efectuaron el sábado pasado.

La Fragua y Biosfera, en juego de 6 puntos, dividieron honores en el marcador, quedando 3-3, ganando el punto extra los primeros; Sporting Sugar y Santiago, este último no se presentó y los Cañeros ganaron por default, 2-0; y Sihuapan y Dragones; los ex militares se llevaron el triunfo con marcador de 2-1.

Después de darles a conocer los resultados, les informamos de lo siguientes de la jornada 20.

Santiago y La Victoria, 3-3, los primeros se llevaron el punto extra; Brujos y Garras de Lerdo, partido pendiente ya que solo se jugó medio tiempo donde los Hechiceros van ganando 1-0; tremenda goliza propinó el equipo de La Fragua a los débiles Mosaiqueros de don Pedro Izquierdo, 7-1; por su parte La Unión e Independiente, los dirigidos por el Lic. César Córdoba volvieron a la senda del triunfo al ganarle al sotanero Unión, con marcador de 4-1; los Cañeros de Juan Díaz Covarrubias golean a los Bucaneros, al son de 4-0; como segundo partido tenemos el de Belén Chico y Dragones, el cual se jugará en el campo de Wembley; San Francisco y Reserva de la Biosfera de igual manera se encuentra pendiente, donde solo se jugaron 35 minutos del primer tiempo, San Francisco pierde 3-1.

Por su parte Sihuapan les da una sorpresa a los Cañeros de Ley Lerdo, al ganarle 5-1.

Roll de juegos de la jornada 21, (segunda vuelta, sábado 8 de octubre).

El líder Brujos visita al equipo de La Victoria, allá en el campo de La Victoria; los de la colonial Santiago Tuxtla visitarán al aguerrido equipo de La Fragua en la Unidad Deportiva ESBIO; Garras de Lerdo y Unión se verán las caras en la ciudad de la caña, Lerdo en el campo San Francisco; Mosaicos San Martin y Piratas harán lo mismo, pero en el campo de Matacapan; Independiente y Belén Chico en Campo Nuevo 1; los también cañeros Covarrubias y San Francisco, en el Nou Camp 2; Dragones y Ley Lerdo en Ranchoapan viejo, por último Biosfera y Sihuapan en Calería. Todos estos juegos serán a partir de las 5 de la tarde. ¡Allá nos vemos!.