Dom. Abr 28th, 2024

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla Ver.—Resultado del Play Off final de la Liga Ejidal del Salto de Eyipantla, Veracruz a cargo del amigo Esteban Contreras Rosas.

Con una ofensiva de 20 imparables incluyendo 5 Home Run, los Toros de Sihuapan le gana a los Leones de Tulapan, y de esa manera son los campeones de esta Liga Ejidal.

El score final fue de 24 carreras por 9, y el pitcher ganador Rafael Mixtega en toda la ruta.

ENTREGA DE TROFEOS.

El tercer lugar fue entregado por el joven Benjamín Arrez, secretario de la COMUDE; el segundo lugar fue entregado por el Agente Municipal Alejandro Pucheta Rosas del Salto de Eyipantla, y para el primer lugar fue entregado por el C. Esteban Contreras Rosas, Presidente de la liga.

Además, hubo rifa de un guante y doscientos pesos a los niños de Tulapan y Sihuapan, regalos que donó el C. Rubén Vara, joven que inicia una empresa de materiales para la construcción en Sihuapan, Ver.

El guante se lo llevó el niño Edher Miguel Velasco Amador con el número 17, de Sihuapan, y los 200 pesos se los llevó el niño Abinadad Chagala Velasco de Tulapan, con el número 07.

ESTOS SON LOS PELOTEROS DE LOS TOROS DE SIHUAPAN, VER.

Efraín Rodríguez, Oswaldo Rodríguez, Juan de Dios Pérez (Comoapan), Rafael Mixtega (Bezuapan), Rubén Vara, Jesús Coto, Carlos Velasco, Cristian Toto, Natanael Vohugan, Armando Méndez Jr., Roberto Méndez el “Novato de la Temporada”, Pedro Tépach, más conocido como el (Vichi), Roberto Cota, Luis Hernández, Héctor Tenorio, la bujía del equipo el gran manager Armando Méndez Morales y el coach Reynaldo Prieto.

Un cordial saludo y agradecimiento a las personas que apoyaron a los Toros de Sihuapan, a Don Víctor y al Profr. Antonio Rodríguez, Francisco Paxtián, Miguel Tenorio, Rafael Santos y en especial al amigo Reynaldo Prieto y a su distinguida esposa, Adrián Chang, y con respeto al gran beisbolista de tiempos atrás a Don Martín Paxtián Villegas, orgullo de Sihuapan, al amigo Antonio Ramírez, Raúl Ramírez, al amigo Saúl, a las señoras que prepararon la barbacoa de borrego y todos los antojitos, Sra. Fonseca de Prieto, Isabel Alvarado Paxtián, Carmen Matacapan y Maria Teresa Rodríguez Paxtián, aunque llegaron tarde, todas nativas de Sihuapan.

También saludos a los amigos Ángel Rosas, Manuel Cadena, Cástulo Sinta, y a su inseparable amigo.

Todas estas personas estuvieron en el campo deportivo de Tulapan y también saludos a toda la porra de Sihuapan, de igual manera, también se agradece a todos los medios de información y al apoyo al deporte como el DIARIO EYIPANTLA MILENIO, Decano de la Prensa Regional y a la radiodifusora FM. 92.