Toros de Sihuapan le ganaron el quinto juego a los Cardenales

 

LORENZO TOTO ZAPO | SAN ANDRÉS TUXTLA.- Muy buenos días a todos los deportistas de la región de los Tuxtlas, una vez mas con ustedes si amigo el corresponsal viajero para informarles los resultados de los juegos de béisbol de la liga municipal de San Andrés Tuxtla a cargo del amigo Miguel Chigo Campechano.

Resultados:

En el campo de Bezuapan el juego de la mañana lo ganaron Rejones de villa Comoapan. El segundo se suspendió empatando por límite de tiempo.

En el campo de Morelos Toros de Sihuapan le ganaron el quinto juego a los Cardenales y de esa manera Toros pasa al segundo Play Off que es de 7 juegos a ganar 4.

Play Off:

Este domingo 17 de junio Toros de Sihuapan le dan la bienvenida a Guerreros de Tilapan en el campo Aurelio Ballados Lara antes Otapan, los umpires serán Gonzalo Hernández, Ángel Lara, y David Hernández.

Y en el campo de Tulapan Leones reciben a Rejones de villa Comoapan, los umpires serán Marcelo Gamboa, Jacinto Chagala y Daniel Tenorio.

Estos juegos inician a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde.

NOTA: El jugador Silvio Sánchez de los Rejones queda suspendido por faltarle al umpire; asi lo dio a conocer el presidente de la liga.