Vie. Mar 29th, 2024

Play Off de Liga Ejidal del Salto de Eyipantla, 5to. Juego…
Si Tulapan gana los dos juegos este domingo, se empata la serie a 3 juegos para cada equipo.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—¡Muy buenos días! A toda la región de los Tuxtlas, aficionados al béisbol, nuevamente está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapot para informarles que siguen los Play Off de la Liga Ejidal del Salto de Eyipantla. 

1.-Con esta fecha los Toros de Sihuapan llevan 3 ganados y uno perdido, y Los Leones de Tulapan llevan uno ganado y 3 perdidos.

Este domingo 5 de Junio se va a jugar el quinto juego y si es necesario el sexto, ya que si los Toros de Sihuapan ganan en la mañana, pues ahí terminan este Play Off, ya que es de 7 juegos y el que gane 4 juegos es el campeón.

Pero si los Leones de Tulapan llegarán a ganar los dos juegos entonces se empataría la serie a 3 juegos para cada equipo, y se tendría que jugar el séptimo juego.

Así que amigos aficionados al Rey de los Deportes, el béisbol, allá te esperamos en el campo deportivo de Tulapan, a las 11:00 de la mañana, y a las tres de la tarde, con toda la familia para que apoyes a tu equipo favorito y que gane el mejor.

Saludos para la porra de Tulapan.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.