Vie. Abr 19th, 2024

El mediocampista de Cruz Azul se mostró ilusionado por regresar a las canchas

Agencia, México, DF.— El mediocampista de la máquina de Cruz Azul Gerardo Torrado viajó con el equipo a Cancún para enfrentar este sábado a los “potros” del Atlante y es probable que regrese a jugar pero con el equipo sub 20 para empezar a tomar ritmo luego de haber sido operado hace dos meses de un problema muscular en la pierna izquierda. Torrado está ilusionado por jugar.

“Estoy contento porque ya podré jugar algunos minutos para probarme y poco a poco tomaré ritmo, lo importante es que ya estoy entrenando al parejo de mis compañeros y espero en unas semanas ya jugar con el primer equipo”, indicó Gerardo.

Se espera que unas tres semanas el mediocampista de la Selección Mexicana ya pueda jugar en el primer equipo y reaparezca en la jornada siete cuando Cruz Azul reciba a Pumas.

Por otro lado, el delantero Emanuel Villa confirmó que podrá jugar sin ningún problema luego de superar en la semana una torcedura del tobillo derecho.

´”No tengo impedimento para estar en la cancha, fue algo muy ligero lo que me pasó y si el técnico me requiere estaré jugando en Cancún”.

Villa señaló que Atlante es un rival difícil jugando como local.

“Siempre se complican allá pero vamos bien preparados para sacar un buen resultado y no hemos podido ganarles desde el clausura 2008 pero creo que tenemos un gran plantel para llevarnos la victoria”.

El equipo viajó esta tarde y en el aeropuerto capitalino se hicieron presentes algunas fans que llevaron un pastel al portero Corona quien ayer festejó su cumpleaños número 33. El grupo de fans le cantó las mañanitas y convivió algunos minutos con su ídolo Jesús Corona.