Tortillero sorprendido en pleno acto sexual con una menor

EDITADA

A disposición del MP Investigador del Fuero Común quedó Raúl Dionisio Meza Ixba

Raúl Ixba Pérez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, arrestaron al vendedor de tortillas Raúl Dionisio Meza Ixba, de 24 años de edad, quien fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una menor de edad en la vía pública.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del pasado jueves 22 de octubre del año en curso, cuando elementos de la policía a bordo de una patrulla circulaban sobre la carretera federal 180, y a la altura del K-3, encontraron una motocicleta tipo Cross, por lo que investigaron el “por qué estaba el vehículo ahí”.
Al llegar, encontraron a la pareja en pleno acto sexual, por lo que Raúl Dionisio al notar la presencia policíaca emprendió la graciosa huida dejando a la menor ahí, abandonada a su suerte, mientras que el vendedor de tortillas enfilaba rumbo al centro de la ciudad.
Según, versiones de una menor de 12 años de edad, habría relatado que el detenido la llevó con engaños hasta el lugar donde fueron sorprendidos in fraganti, porque Raúl Dionisio la habría abordado en el Callejón del Cristo, de la colonia 3 de Mayo, cuando ella caminaba junto con su tía.
Abunda en la narración que el ahora detenido, le pidió a su tía que le diera permiso para que lo acompañara a comprar unos refrescos; sin embargo, al subirse a la motocicleta, tomaron otro rumbo y terminaron en el lugar antes descrito.
Presuntamente, la menor habría agregado que el tipo sostuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento, por lo que la menor fue llevada a los separados para identificar al señalado.
Como último dato, trascendió que al llegar justo a la calle El Cristo, la menor identificó a Raúl Dionisio, y la policía lo aprendió para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, quedando pendiente su situación jurídica.
Seguiremos informando.