Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Mientras tanto agentes de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades

JORGE L. ZAPOT / COSAMALOAPAN, VER. – Este viernes, un menor de quince años de edad, que transitaba en una motocicleta, lamentablemente perdió la vida, luego que fuera arrollado por un camión de carga, en el municipio de Cosamaloapan.

Los hechos ocurrieron esta tarde, en la calle Aquiles Serdán casi esquina con bulevar San Cristóbal, a la altura de la gasolinera “Nora Quintana”.

Sobre dichas arterias se desplazaba el menor Víctor Manuel M.R., a bordo de una motocicleta, cuando fue arrollado por un camión tipo torton.

Tras lo sucedido personas del lugar solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes minutos mas tarde, confirmaron el fallecimiento del adolescente, quien tenía su domicilio en camino a Marco Antonio.

Por su parte elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento del área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, quien finalmente se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Mientras tanto agentes de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.