Dom. Abr 28th, 2024

Un trabajador que estaba por iniciar su jornada perdió la vida por aparentes causas naturales cuando viajaba abordo de un autobús urbano en la localidad de Paso San Juan, donde se movilizaron autoridades ministeriales.

Fue durante las primeras horas de este viernes cuando el agraviado que salió de su casa rumbo a sus labores, se subió a la unidad de pasajeros de la ruta Tierra Colorada, número económico 22, sobre la carretera federal 140 Xalapa Veracruz.

Otros pasajeros relataron que el trabajador comenzó a sentir algunas molestias, presumiblemente un posible infarto, por lo que fue auxiliado por los pasajeros, quienes también llamaron al 911, mientras el conductor se detuvo para esperar la ayuda.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el señor Valentín B. O. de 51 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías estatales acordonaron el camión y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Trabajador sufre infarto abordo de autobús urbano en Veracruz

Minutos después llegaron los agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y serán los encargados de determinar las causas de su fallecimiento.

Trabajador sufre infarto abordo de autobús urbano en Veracruz