Trabajar por el bien de los veracruzanos: Javier Duarte

Se instala mesa de diálogo con el PAN…
Oportunidad de colaborar en lo que más conviene para Veracruz: Cambranis.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—Veracruz necesita del esfuerzo y la colaboración de todos, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al salir del encuentro que este miércoles sostuvo con la dirigencia estatal del PAN que preside Enrique Cambranis Torres.

Después de reconocer la disposición del Partido Acción Nacional para dialogar, el mandatario veracruzano dijo que su gobierno trabajará por Veracruz sin distingo ni colores y se mostró totalmente abierto a mantener esta mesa de diálogo con el PAN y con todas las organizaciones políticas de Veracruz.

En el encuentro, realizado en el Salón Yanga de la Casa Veracruz, donde se intercambiaron puntos de vista entre la primera autoridad de la entidad y los miembros de ese instituto político, privó el respeto y un ambiente de apertura donde se discutió fundamentalmente la agenda estatal y los intereses para el bien común y el bienestar de las familias veracruzanas.

Al salir de la reunión, el dirigente Enrique Cambranis Torres dio sus impresiones sobre el acercamiento al que calificó de cordial y positivo “en donde de manera sabia se aceptaron las críticas sanas y constructivas”. Dijo que la intención es “poder caminar juntos en lo que convenga a los veracruzanos”.

“Cada quien presentó su impresiones y defendimos posiciones, pero lo importante era instalar esta mesa, que esperemos sea para el bien de todos los veracruzanos”.

Ambas partes coincidieron en que fue un encuentro que convino a todos, sin embargo, se puntualizó que será en la práctica donde este diálogo rendirá frutos.

En el encuentro estuvieron el senador Juan Bueno Torio; el Secretario General del CDE del PAN, Hermann Ortega Castro; Federico Salomón Mollinar, Sergio Ortiz Solís, Tito Delfín Cano, Bernardo Téllez Juárez, Danilo Alvízar Guerrero y Alfredo Grajales Jiménez.