Vie. Abr 19th, 2024
El alcalde Octavio Pérez Garay tomó protesta a 117 agentes y subagentes de las diferentes localidades del municpio de San Andrés Tuxtla.

Al tomar protesta a 117 agentes municipales de las diferentes localidades que conforman el municipio

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.- 117 agentes y sub agentes municipales de San Andrés Tuxtla tomaron posesión este primero de mayo en palacio municipal frente al alcalde Octavio Pérez Garay, las nuevas autoridades estarán en el encargo hasta el año 2022.

Afirmó que por años los políticos perdieron de vista quien mandaba y se creyeron los amos y señores de las voluntades de la gente, por ello asintió con orgullo que en San Andrés Tuxtla esto ha cambiado, en la actualidad es la gente quien gobierna y el poder no lo ejercen los servidores públicos sino la población.

Afirmó que estas han sido unas elecciones libres donde la administración municipal ha respetado la voluntad ciudadana en cada comunidad.

Tavo Pérez dijo que estará en toda la disposición de trabajar de la mano junto a las nuevas autoridades y con lo que esté al alcance, pero les dejó en claro que será con quien tenga la conciencia, la voluntad y el trabajo para hacer lo que más le sirva a los ciudadanos.

Dijo estar dispuesto a cumplir a los ciudadanos, por ello señaló que las nuevas autoridades tendrán la misma responsabilidad, escuchar a su gente y a los suyos y hacer valer lo que más le convenga a sus comunidades.