Vie. Abr 19th, 2024

Gráfico1Ángel Bravo Guzmán, Santiago Tuxtla, Ver.-Habitantes de esta comunidad participaron en un día de fiesta, pues sus Autoridades Municipales, consiguieron beneficios a productores, becas para niños y para personas de la tercera edad.

 Con mucho entusiasmo se noto la presencia del ex Diputado Federal por los Tuxtlas, Nemesio Domínguez, así como de María del Consuelo Rodríguez Robles, Presidenta de la H. Junta de Mejoras y obviamente del Alcalde Josabeth Cadena González, mismos que hicieron ver a toda la población ahí presente que cuando se trabaja con entusiasmo los esfuerzos se ven coronados para apoyar a los que menos tienen.

 El patio de este Ayuntamiento, el frente del propio Palacio Municipal así como el parque central se vieron abarrotados por la gran cantidad de niños, padres de familia, campesinos, comerciantes y grupos políticos que con motivo de fin de año y el segundo informe de labores del Alcalde Cadena González, se habían organizado una serie de eventos donde grupos de ganaderos y productores de granos recibían beneficios fuertes que les mando el Gobierno del estado, entre ellos tractores para trabajar sus campos y así lograr buenas cosechas en beneficio propio y de México.

 Así mismo los padres de dos mil niños y niñas donde sus hijos iban a recibir sus becas estaban felices pues cada una de ellas estaba considerada en 600 pesos, dinero que les serviría para comprar un cuaderno, una mochila y algún otro gusto y en lo que respecta a las personas de la tercera edad mas necesitadas sobre todo la de las comunidades recibieron dos mil cobertores esto por los recientes fríos que ya están azotando todo territorio mexicano.

Así transcurrió el día donde todo fue felicidad para quienes recibieron estos beneficios pero mas que nada para las autoridades municipales que encabeza Josabeth Cadena González que junto con el ex diputado Nemesio Domínguez y Maria del Cosuelo Rodríguez, han y siguen tocando puertas en las diferentes dependencias del gobierno del estado para apoyar a tanta gente menesterosa de este municipio.

3 comentarios en «Tractores, becas y Cobertores entregó el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla»
  1. Que comentario tan acertado paisano, lastima que sigan enganando a esta gente con pollo en lugar de crearles empleos lo que nunca ha logrado este exdiputado y parece que se les olvida que cuando son elegidos se tienen que deslindar del color de su partido porque estan gobernado para un pueblo no para un partido.

  2. bueno aotle con el dedo para todos los pobres campesinos de santiago tuxtla, cuando este rata de dos patas nisiquiera realiza algun tipo de empleo para la gente de santiago piensa q con esos «regalitos» va a engañar a la gente aah¡ y por cierto al igual que el diputadito que solo en su tierra lo conocen por q jamas trascendio estando alla en el pleno de la ciudad de mexico y ningun beneficio realizo para los santiaguenses, sino paisanos preguntense cada uno porq ahora q se avecina la epoce electoral municipal para el 2010 empiezan a realizar eventos para la comunidad? ¿sera a caso que quieren un hueso ( la alcaldia) en el 2010? ¿ quien tiene la culpa de los malos gobernantes o de que el pueblo sigue con esos malos gobernante?….gente querido solo nosotros podemos dar el giro radical a la situacion de santiago. nosotros decidimos si esas ratas de drenaje sigan con elpoder de santiago solo usted tienen la decisio… piensenlo

Los comentarios están cerrados.