¡Tragedia! 4 migrantes calcinados y 20 heridos

60 Minutos | Moloacán, Ver. — Está tragedia dejó como resultado 20 personas lesionadas y 4 muertos.

Una camioneta Estaquita, que transportaba a migrantes centroamericanos terminó volcándose luego de que su conductor perdiera el control de la unidad, sobre la autopista Nueva Teapa-Minatitlán en el kilómetro uno más 900.

El accidente provocó que colisionara la camioneta contra otros vehículos y este se incendiara, provocando la muerte de 4 de ellos que no pudieron salir de la unidad falleciendo calcinados y resultando 20 más de ellos con lesiones.

Operadores de tráiler que se encontraban atrapados en el tráfico, narraron a 60 Minutos los momentos de llanto, dolor y desesperación que vivieron al quedar atrapados y cuando presa de la desesperación la camioneta ardía en llamas escuchándose quejidos y lamentos de este terrible accidente que dejó varios cuerpos tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Los migrantes adultos y niños en su mayoría del país de Honduras viajaban hacinados dentro de la unidad.

Debido a la gravedad del accidente se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia de la región, como ambulancias de Nanchital, Coatzacoalcos y Moloacán.

Policía Estatal, Guardia Nacional, Protección Civil de Ixhuatlán del Sureste, también acudieron al lamentable accidente, para ayudar en el tráfico y liberar el paso de las ambulancias.