Vie. Abr 19th, 2024
  • Una familia de Tlaxcala perdió tres menores en un descuido, el cuerpo de uno de ellos aún no aparece.

AGENCIAS | ALVARADO, VER.- Tres menores de edad se ahogaron en playas de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, aparentemente por el descuido de sus padres.

Informes de la policía indican que integrantes de una familia originaria de Tlaxcala ingresaron a la playa alrededor del mediodía de este sábado, sin embargo, tres menores murieron ahogados -dos de ellos primero estuvieron desaparecidos- debido al fuerte oleaje por el mal tiempo.

Protección Civil del municipio de Alvarado señaló que durante el mediodía recibieron el reporte de que una familia se estaba ahogando en la playa, y que fue auxiliada por pescadores.

La dependencia señaló que con ayuda de pescadores se pudo rescatar a dos adultos, pero los menores se perdieron entre las olas.

Entre los rescatados con vida se encontraba el padre de los niños, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención, mientras que autoridades mantuvieron la búsqueda de los chicos.

Pescadores de la zona ayudaron a la búsqueda e implementaron un operativo en conjunto con los guardavidas de la zona de Alvarado, además de personal de Protección Civil y de elementos policiacos.

Entre sábado y domingo aparecieron los cadáveres de dos de las víctimas, y el tercero aún era buscado por las autoridades.

Ellos fueron identificados como Uriel “N” de 15 años, Bryan “N” de 13 años y Alexander “N” de 10 años, originarios del estado de Tlaxcala.