Trágica balacera entre Policías Municipales en Hueyapan de Ocampo

zetina 2Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo.-Con un balazo en el brazo y otro en los pulmones ingresó la madrugada del pasado sábado al hospital del municipio de Catemaco el policía de nombre Pablo González Mendoza de 33 años de edad quien es originario de la localidad de Dos Amates perteneciente a este mismo municipio.

                Según la versión del policía de nombre Pablo González Mendoza, dijo ante las autoridades del ministerio público, que después de una riña de borrachera con el segundo comandante de la policía municipal, éste le llamo la atención por entregar la patrulla rayada, respondiéndole que le daría aviso al inspector, ya que éste es su jefe inmediato, a lo que el segundo comandantes le dijo; que era un P%$#&%#, y que no se aguantaba, sacando este el arma que traía y sin pesarlo dos veces le disparo a quemarropa, ocasionándole dos heridas, una en el brazo y otro a la altura de los pulmones, siendo trasladado hasta este municipio, por el propio inspector de esa corporación policiaca.

                El presunto agresor responde al nombre de Ramón Maldonado Villanueva, estos hechos se registraron la madrugada de este sábado alrededor de las 04:30 horas.

                Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cual es el paradero del jefe policiaco de nombre Ramón Maldonado Villanueva, mientras que su victima se debate entre la vida y la muerte el Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza.

                En manos de quienes estamos si los representantes de la ley se andan matando entre ellos, además de que se desconoce el por que los altos mandos les permiten que injieran bebidas alcohólicas en horas de trabajo aun cuando estos porten un arma de fuego exponiendo a toda la ciudadanía a que si en esta ocasión los balazos fueron entre ellos quien no dice que la próxima vez estos dementes armados le disparen a un pacifico ciudadano.